Unlimited Web HostingFree Joomla TemplatesDeposit Poker
Inicio Noticias Noticias Publicas Manifestación en Murcia contra el recorte fotovoltaico

Manifestación en Murcia contra el recorte fotovoltaico

Estimados socios:

Como ya les informamos anteriormente, desde nuestra asociación ANPER, se ha estado negociando con el Gobierno para que se minorara el impacto del recorte previsto en el REAL DECRETO LEY 14/2010 sobre las pequeñas instalaciones fotovoltaicas, de potencia inferior a 50 KW.

TAMPOCO HA RESULTADO ESTA VIA, Y A FECHA DE HOY NO TENEMOS NADA (lo que si tenemos es un recorte del 30% en los próximos 3 años).

Por ello, ANPER ha solicitado la celebración de una concentración ante todas las Delegaciones del Gobierno en España, para dejar constancia del desacuerdo de los productores fotovoltaicos a las medidas retroactivas aprobadas por el Gobierno.

LA FECHA PREVISTA ES EL PROXIMO VIERNES 13 DE MAYO DE 2011.
EL LUGAR SERÁ EN LA AV. TENIENTE FLOMESTA, S/N, MURCIA, FRENTE A LA SEDE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MURCIA.
LA HORA SERA A LAS 20 H

 

La finalidad de esta concentración, es pedir al Gobierno que reconsidere las medidas retroactivas aplicadas sólo sobre los fotovoltaicos, y que deje sin efecto los recortes, los cuales si no se remedia, serán aplicados sobre el mes de octubre de este año, dejando de percibir ningún ingreso.

Se ruega su asistencia, a fin de presionar pacíficamente y ecológicamente al Gobierno. La falta de asistencia daría por cerrado definitivamente este asunto, pudiendo considerarse una aceptación tácita de las medidas adoptadas por parte del Gobierno.

 

¡¡¡¡¡¡ Necesitamos tu asistencia!!!!!!!!!!!!

Acude para defender tus intereses

 

Actualizado (Viernes, 06 de Mayo de 2011 18:10)