Unlimited Web HostingFree Joomla TemplatesDeposit Poker
Inicio Noticias Noticias Publicas Convocada Asamblea General Ordinaria 29 octubre 2020 (jueves) - 20:30 telemática con Google Meet

Convocada Asamblea General Ordinaria 29 octubre 2020 (jueves) - 20:30 telemática con Google Meet

Don Antonio José Alcázar García, Presidente de Huerta Solar “La Jeresa” S. Coop. dada la situación sanitaria excepcional causada por la proliferación del COVID-19, provocando grandes restricciones de movilidad y concentración de personal y en aras de salvaguardar los intereses generales, la salud y la seguridad de los socios y demás personas que intervienen en la preparación y celebración de la Asamblea, al amparo del artículo 40 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, modificado posteriormente por la Disposición Final Primera, apartado 13 del Real Decreto-Ley 11/2020 y de conformidad con las atribuciones que me confiere la Ley 8/2006 de 16 de noviembre de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia, le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Cooperativa HUERTA SOLAR LA JERESA, SOC. COOP. que se celebrará el próximo día jueves, 29 de octubre de 2020, a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda convocatoria, de forma telemática bajo la aplicación GOOGLE MEET.

Pincha aquí para consultar el orden del día, las instrucciones de inscripción, asistencia y el sistema de votación.

Podrás descargarte el modelo de representación si no puedes asistir (recuerda que debes tener abierta la sesión en el sitio web para poder verla)