Unlimited Web HostingFree Joomla TemplatesDeposit Poker
Inicio

Como registrarse para tener acceso a la Web

Este es un sitio privado para uso exclusivo de los socios de la cooperativa Huerta Solar La Jeresa.

Si eres socio y deseas acceder, envia un correo electronico con los siguientes datos a...

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  • Nombre Completo del socio
  • DNI o CIF del socio
  • Telefono fijo
  • Telefono Movil
  • NOMBRE DE USUARIO deseado para acceder a la web (sin espacios y de al menos 5 letras)
  • Contraseña deseada (8 caracteres al menos)
  • Identificador de la placa o placas de su propiedad
  • Dirección de correo electronico

Estos datos nos servirán para comprobar la veracidad del socio antes de darlo de alta, por ello es necesario que como dirección de correo electronico o telefono de contacto, pongas la dirección y el telefono con el que habitualmente os comunicabais con la cooperativa.

 

En cumplimiento de la LOPD, le informamos que con el envío del correo electronico para el alta a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , da su autorización a que los datos facilitados formen parte de los ficheros responsabilidad de Huerta Solar La Jeresa S.Coop., con fines de a) gestión de su incorporación, derechos, y obligaciones como socio; b) gestión de las actividades de la cooperativa y de sus órganos de representación, incluyendo la gestión de la explotación y mantenimiento de las instalaciones responsabilidad de la cooperativa; c) gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la cooperativa y sus socios; d) gestión de las relaciones de la cooperativa con terceras personas, jurídicas y físicas, públicas y privadas; y e) gestión y organización de las actividades de todo tipo que se desarrollen en cumplimiento de los estatutos y objeto social de la cooperativa.

No obstante, podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición; mediante escrito dirigido a Apdo. de Correos 2001, 30800 Lorca (Murcia). Ref.: Protección de Datos.