Unlimited Web HostingFree Joomla TemplatesDeposit Poker
Inicio Noticias

Noticias

Posible recorte de las primas de la Fotovoltaica

Durante los últimos días han circulado rumores sobre la bajada de la prima con carácter retroactivo para el sector fotovoltaico. Hemos estado realizando gestiones con diversos organismos, entre ellos con las asociaciones pro-defensa de la energía solar fotovoltaica (ASIF, ANPER,……).

En estos días se han mantenido diversas reuniones entre las Asociaciones fotovoltaicas y el Ministerio de Industria, donde se ha comunicado un recorte del 30% sobre las primas. Las asociaciones lo rechazan de pleno y el ministerio pide soluciones ante su propuesta.

El Ministerio de Industria quiere publicar un nuevo Real Decreto antes del 1 de julio con las nuevas tarifas.

Ante las numerosas publicaciones, que estamos recibiendo de los diferentes medios de comunicación y otros organismos, que van, desde la afirmación del recorte de primas hasta la retirada de la misma, comunicar, que hasta la fecha no hay nada oficial publicado, por lo que habrá que esperar a la publicación del nuevo Real Decreto para las posibles modificaciones de la tarifa.

Os mantendremos informados los próximos días.

 

Comunicado Resumen Asamblea General Extraordinaria 17 marzo 2010

El pasado 17 de marzo de 2010 se celebró Asamblea General Extraordinaria en la que se trataron temas que preocupan a todos los socios, por lo que hemos publicado un resumen de los temas tratados por si no pudiste asistir.

Para acceder al contenido completo de este comunicado directamente en nuestra página web, pincha sobre este enlace.

Nota: recuerda que necesitas estar dado de alta como usuario de la web para acceder al mismo.

 

Convocada Asamblea General Extraordinaria 17 marzo 2010 - 20:00 "La Pradera"

Don Antonio José Alcázar García, Presidente de Huerta Solar “La Jeresa” S. Coop., convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo MIERCOLES día 17 de marzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón del Restaurante “La Pradera”

Pincha aquí para ver el orden del día.

 

 

 

Comunicado Resumen Asamblea General Extraordinaria 26 noviembre 2009

Estimado socio

El pasado 26 de noviembre de 2009 se celebró Asamblea General Extraordinaria en la que se trataron temas que preocupan a todos los socios, por lo que creemos necesario, además de publicarlo en la página web y enviarlo por correo electrónico, comunicarlas al socio de forma personal. A tal objeto se han enviado cartas al domicilio de cada socio.

Para acceder al contenido completo de este comunicado directamente en nuestra página web, pincha sobre este enlace.

Nota: recuerda que necesitas estar dado de alta como usuario de la web para acceder al mismo.

 

El Consejo Rector.

Actualizado (Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 22:03)

 

Convocada Asamblea General Extraordinaria 26 noviembre 2009 - 20:00 "La Pradera"

Don Antonio José Alcázar García, Presidente de Huerta Solar “La Jeresa” S. Coop., convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día JUEVES 26 de noviembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón del Restaurante “La Pradera”

Pincha aquí para ver el orden del día.

Actualizado (Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 18:16)

 

Visitas al Huerto Solar

Se informa a todos los socios que el día de visita al huerto solar será:

MIERCOLES DE 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas

Para ser acompañados por nuestro ingeniero Angel Rodríguez, deberán concertar cita previa llamando al teléfono de nuestras oficinas: 687 988 333 y 868 10 96 97
 
Más artículos...